Sobre nosotros

Profesionales de la seguridad

Detrás de Peritus hay un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la red Internet. Un equipo formado por varios ingenieros informáticos y de telecomunicaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro saber hacer para ayudarles a gestionar de manera adecuada la seguridad de sus sistemas de información.

Nos apoyamos en los mejores fabricantes de soluciones de ciberseguridad, tanto software como hardware, y somos partners de los líderes del mercado en sistemas operativos, dispositivos móviles, sistemas de monitorización de servicios, virtualización y detección de amenazas.

Peritus
Expertos en ciberseguridad

Un equipo de primer nivel

Un equipo de profesionales altamente cualificados, siempre a la última en sus áreas de trabajo y con
amplia experiencia, son una garantía de éxito al servicio de nuestros clientes.

Peritajes - ciberinteligencia

Antonio Navarro Navarro

Ingeniero Informático, Auditor Certificado de Sistemas de Información CISA™ y Perito Informático Judicial. Más de 25 años de experiencia en despliegue de servicios avanzados en la red internet.

Formación - auditorías de software

Lucía Llopis Balbastre

Ingeniera de telecomunicaciones, experta en securización de aplicaciones y servicios web y responsable de los servicios de formación de Peritus. Amplia experiencia en desarrollo de sistemas de monitorización.

Consultoría - Análisis de riesgos

Thanys Bernabé Natividad

Ingeniero informático especializado en análisis de riesgos y gestión de continuidad de negocio. Experto en análisis de software y sistemas seguros de almacenamiento de información en redes PAN, LAN y WAN.

Ciberseguridad - Auditoría de sistemas

Luis Miguel Agudo Sánchez

Graduado en Ingeniería Informática con intensificación en Ciberseguridad, experto en hacking ético, seguridad perimétrica, tests de penetración y auditorías de sistemas Windows, Linux, MacOS y Unix.

Protegemos el eslabón más débil de la cadena

Formación en ciberseguridad

La inmensa mayoría de los ataques a sistemas de información se inician con un error humano que ocasiona la pérdida de datos, el cifrado de los mismos, la consecución de una estafa o la propagación de la infección. El conocimiento de las medidas de protección adecuadas es vital para evitar estos ataques.