Consultoría avanzada

Consultoría avanzada de ciberseguridad

Con el objetivo de proteger los activos relacionados con tecnologías de la información de cualquier organización, hemos preparado una cartera de servicios avanzados de consultoría que se ofrecen a los clientes que lo requieran, adaptándolos a su perfil y requerimientos de seguridad. Estos servicios avanzados de consultoría se orientan a las siguientes áreas:

img

Consultoría orientada a mejorar la protección de la información y los dispositivos usados por equipos comerciales en su día a día.

img

Revisión desde el punto de vista de la seguridad de la información de los procesos de contratación de servicios y productos externos.

img

Consultoría avanzada para cualquier empresa que lleve a cabo operaciones internacionales con clientes o proveedores.

img

Servicios orientados a garantizar el control, supervisión y seguridad de las tareas realizadas por altos directivos de cualquier organización.

img

Consultoría avanzada para diseñar cuadros de mando, controles y métricas para poder controlar la buena marcha de la organización.

img

Consultoría para departamentos de I+D en empresas cuyo valor depende de la confidencialidad de los datos y procesos que generan.

Nuestros servicios

Contacte con nosotros

  • Convento Santa Clara, 11, 2, 4
  • (+34) 96.314.51.37
  • (+34) 691.305.876
  • info@peritus.es

Nosotros le llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad * de Peritus.es.

Para cumplir con el nuevo RGPD y que sus datos estén a salvo, debería leer y aceptar la política de privacidad.